Claudia y Arturo, de Luk Xina outfitters, han estado siempre con nosotr@s impulsando tanto el diseño independiente como la moda sostenible. Inspirados en lo urbano y el humor dieron con este genial nombre que representa su originalidad y sus productos únicos. Luk Xina outfitters es la primera tienda en vender prendas vintage para darle una segunda oportunidad a la ropa que además trabaja con diseños propios y técnicas artesanales como el tye-dye.

Ambos estudiaron diseño gráfico en Isil. Los intereses de Claudia son el visual merchandising, fashion branding, styling, tendencias y e-commerce, por lo que estudió también un diplomado en Fashion Management en CEAM. Arturo, por otro lado, se inclina por el trabajo en redes sociales, páginas web y fotografía.

El estilo particular de Luk Xina Outfitters puede ser descrito como grunge, vintage, Tumblr y aesthetic por las  influencias que tienen como diseñadores. Comenzaron en ferias y haciendo showrooms en casa, pero luego pusieron una tienda en Miraflores en donde atendieron al público por siete años. También tuvieron un local en el Cercado de Lima hasta el 2018 y otro en el CC Arenales hasta este año, que lamentablemente tuvieron que dejar por el estado de emergencia sanitario.

Ahora se han reinventado y están apostando por nuestra plataforma virtual Mercado Cachinero. ¡Luk Xina outfitters sigue creando y produciendo con la misma energía de siempre para todo su público hermoso! Siempre con buen humor y la creatividad que los caracteriza desde hace años.

¿Ya los sigues en todas sus redes?