Desde niña me encantaban los accesorios y las ferias, hasta que llegó abril 2015 y me animé junto con mi novio a crear X-tine, que es la abreviatura de mi nombre. Soy Cristine, amo el color morado, a Blanca Nieves, Betty Boop, todo el mundo de Harry Potter y soy fanática de ver series en Netflix. A Manu, quien es mi compañero en este lindo proyecto, le encanta hacer deporte siendo su especialidad el taekwondo y fútbol, es fanático del anime en especial Gokú de Dragon Ball Z y el mundo de los comics siendo sus preferidos Wolverine y Deadpool.

Por ello es que nuestra marca es 100% temática, es decir ofrecemos accesorios, bolsos, cuadros, posavasos y mousepads de tus personajes favoritos tanto de anime, comics, películas y series. Yo me encargo de crear y producir los accesorios como las pulseras y collares, así como de manejar nuestras páginas (tanto Instagram como Facebook). Manu por otro lado produce todo lo que son los cuadros, posavasos, también se encarga de la parte logística y de los envíos. Ambos vemos la parte de producción tanto de nuestros bolsos y mousepads, a cada accesorio temático le ponemos todo nuestro amor y dedicación ya que es un mundo que nos apasiona; por ello, siempre estamos actualizando nuestro stock con nuevos personajes.

Gracias a X-tine y nuestra participación en ferias, hemos logrado conocer parte de nuestro amado Perú. Esta pandemia nos hizo reinventarnos y activar muchísimo más nuestras redes sociales e incursionar en el nuevo mundo del E-comerce junto a Feria Cachinera, estamos juntos en esta nueva experiencia y aventura.

Si te gusta el anime, los comics y las películas no dudes en visitar a X-tine en Mercado Cachinero.