Hace dos años Moonlight nació del sueño de hacer sentir a todas las mujeres cómodas y sexys en lencería. Nuestro emprendimiento inició cuando una persona muy especial confió en nosotras, en nuestra idea, y nos brindó el impulso que necesitábamos para comenzar este viaje.

Desde que comenzamos hemos trabajado para que todas nuestras prendas tengan la mejor calidad, algo muy importante en el rubro de la lencería. Poco a poco fuimos implementando nuevos modelos y dejamos de vender solo bralettes y bikinis para adentrarnos también en el mundo de las trusas. ¡Nuestras clientes quedaron encantadas!

A pesar de las dificultades que todos debimos afrontar el pasado 2020, con mucho esfuerzo logramos dos de nuestras más grandes metas. ¡Entramos a la Feria Cachinera y constituimos nuestra empresa! Aún tenemos muchas metas por cumplir y seguiremos esforzándonos para lograrlas. Estamos muy contentas y agradecidas con la comunidad que hemos formado a lo largo de este tiempo. Vamos a seguir llevando confort y sensualidad a todas.